Windows 10 Digital Activation 1.4.7 (W10 & W11)

 

Windows 10 y Windows 11| Rar| 1.5 Mb | Ingles| Version 1.4.7 | Autor: Ratiborus



Contraseña: programasdixguel.blogspot.com


W10 Digital License Activation es una herramienta para activar Windows 10 y Windows 11 usando una licencia digital. El Programa de Activación Digital reemplazará automáticamente cualquier licencia kms, si ya existe. Este programa no instala ni guarda archivos para la activación en su sistema, por lo que no es necesario establecer excepciones en su antivirus.

Necesitará conectarse a Internet usando esta herramienta para activar instantáneamente su sistema operativo. La próxima vez que se conecte, si tiene acceso a Internet, el sistema se activará automáticamente.

Al reinstalar Windows, no sera necesario volver a ejecutar esta herramienta. Más bien, con la primera conexion a internet, MS Server reconocerá el programa de activación digital y activará automáticamente el sistema operativo (¡está comprobado!).

Nota: Sólo admite Windows 10 y Windows 11. Requiere conexión a Internet para completar el proceso.



5 comentarios:

  1. windows 11 lo reconoce como virus y no deja ejecutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto amigo... esto es un activador... obvio que el sistema lo reconocera como un archivo malicioso porque hace algo que no es legal como es activar el windows sin pagar... para usarlo debes descativar el antivirus... luego de usarlo debes activar de nuevo el antivirus..

      Eliminar
  2. Hermano, cada que doy click solo es un enlace para juegos y apuestas y tonteras de ese tipo, ¿qué pasó con el link de descarga?
    aparentemente no funciona

    ResponderEliminar
  3. cuando finaliza la activación me.sale el mensaje 'windows esta en modo notificación' esta bien?

    ResponderEliminar