WPI 2022.02 Plus Dixguel03

Windows 7, 8.1, 10, 11 | 32 Bits, 64 Bits | Peso: 25.4 Gb | Idioma: Español | Junio de 2022


WPI 2022.02 PLUS



Enlaces Intercambiables

Para obtener la contraseña debe realizar un pago. Para ver los diferentes metodos de pago, visite el siguiente enlace:

WPI. Estas siglas en Ingles significan: Windows Post Install. En español significan: Instalacion Posterior de Windows. Esto significa que este pack esta diseñado para instalar todos nuestros programas luego de haber instalado o formateado el sistema operativo de un ordenador. Su principal caracteristica es que permite seleccionar los programas que queremos instalar y luego uno tras otro se iran instalando sin ninguna interaccion del usuario. Solo habra que esperar un momento y sin hacer clicks tendremos instalados y listo para usar todos los programas que hayamos seleccionado.

Un compendio realmente bueno de programas para tus equipos han sido reunidos en este pack. Solo tendrás que elegir los que necesites y todos ellos se instalaran sin que tengamos que hacer NADA. Solo un clic y listo. Puedes dar tus comentarios y las mejoras que creas que sean necesarias para unas próximas ediciones. 


Esta version WPI 2022.02 PLUS es una actualizacion de la version WPI 2022 PLUS. Se han actualizado los programas y añadidos algunos mas para el beneficio de todos los usuarios. Esperamos que les sea de agrado y utilidad este pack, hecho con esmero y dedicación. Aquellos que quieran sugerir otros programas para que sean añadidos en las próximas versiones pueden escribir al correo dixguel03@gmail.com.


42 comentarios:

  1. hola amigo esta es actualización de la 2022

    ResponderEliminar
  2. ya lo descargue pero pide la contaseña es comprar verdad

    ResponderEliminar
  3. que diferencias hay con el pack actualizado anterior amigo? que programas extras trae?

    ResponderEliminar
  4. CLAVE programasdixguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Este WPI mas la de febrero de 2022 ya esta subido en otra pagina sin pass. Revisalo. Un abarzo

    ResponderEliminar
  6. muy buen aporte.. pero cual es la clave?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, yo ya habia hecho la donación para la primer versión, debo hacer la donación de nuevo para esta versión o tengo acceso a la vesión por haber hecho ya la donación? gracias y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, yo hice la donación para la primer versión 2022, debo hacer la donación de nuevo para esta versión o tengo acceso a la vesión por haber hecho ya la donación? gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  9. es una pena que pasen o suban el programa, en otras paginas hay que valorar y agradecer el trabajo del compañero dandole una pequeña aportacion por el gran trabajo que realiza y que nos ayuda y facilita el nuestro...

    ResponderEliminar
  10. hola quetal no usas mercado pago?

    ResponderEliminar
  11. Jefe que diferencia o modificaciones trae esta segunda versión del Wpi 2022?

    ResponderEliminar
  12. El Acrobat PRO funciona, pero está en inglés y no encontré manera de pasarlo a Español (importante para corregir en español); El programa camtasia studio no funciona. Le escribí a Dixguel03 y no respondió. Espero no borre este comentario.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo deseo hacerte una donación estoy descargando el torrent que publicaste

    ResponderEliminar
  14. hola sabes deberias colocar usb disk security

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos Alvarado27 de junio de 2022, 7:57

    Amigo como hago para hacerte una donacion

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS ALVARADO APUMAYTA27 de junio de 2022, 8:50

    YA TE HICE UNA TRASNFERENCIA POR BITVOIN

    ResponderEliminar
  17. Es horrible lo que estas haciendo, disculpa pero robar a empresas para hacer que otros paguen por tus choreos no es algo digno de realizar, ojala puedas vender lo que ofreces y que nadie se sienta hasta humillado por tus errores.

    ResponderEliminar
  18. La verdad, no veo que Loque hace dixguel este mal, me parece genial que el cobre por su labor tampoco pide una tarifa solo una donación. No te detengas amigo sigue adelante y muchas gracias por facilitarnos el trabajo

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal... por favor quisiera la contraseña del segundo la versión 1 y 2. Cuanto debo pagar y a que cuenta. escríbeme a este correo gmiguelangelvice@gmail.com. espero poder contactarme contigo por fb. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Yo se los paso gratis...... enmibolivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Todavia estan cobrando por la clave?, parece que leyeron "Los Miserables"

    ResponderEliminar
  22. Lastima 2 semana me llevo descargando los archivos, para darme cuenta que hay que pagar.

    ResponderEliminar
  23. Ya te deposite pero el password no me lo reconoce ocupo ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo juan y te deposite por tranferencia bancaria

      Eliminar
    2. Listo ya quedo descomprimido los archivos passw funciona al 100%

      Eliminar
  24. He probado la compilación ("NO TODOS LOS PROGRAMAS") pero si tuve problemas con Autocad se quedaba congelado en el 2do proceso mas de 35 min tuve que forzar el cierre del script o ejecutable, probado en 3 diferentes equipos Lenovo M720q (windows 10 recien instalado), probe en otro PC (Armada) y si funciono, ya no he probado más, Adobe Acrobat Pro se instala en INGLES, no logre ponerlo en español, al querer instalar el paquete me arroja un mensaje que una carpeta no existe, tuve que desinstalarlo, afortunadamente tengo este programa independiente para dejar full y en español, ojala que se corrijan estos problemas a futuro, por que es cómodo que todo este a unos pocos clic.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo, te hice el donativo y te envie correo desde tecnojcsoluciones@gmail.com, porfa quedo en espera de la contraseña, gracias

    ResponderEliminar
  26. Para cuándo la versión 2023.01 Plus?

    ResponderEliminar