WPI 2021.02 PLUS (El Mejor Paquete de Programas)

Windows 7, 8.1, 10 | 32 Bits, 64 Bits | Peso: 26 Gb | Idioma: Español | Julio de 2020


WPI 2021.02 PLUS (Office Corregido)





Enlaces Intercambiables

Para obtener la contraseña de realizar un pago. Para realizarlo visite el siguiente enlace


WPI significa, segun sus siglas en Ingles: Windows Post Install. En español: Instalacion Posterior de Windows. Esto significa que este pack esta diseñado para instalar todos nuestros programas luego de haber instalado o formateado el sistema operativo de un ordenador. Su principal caracteristica es que permite seleccionar los programas que queremos instalar y luego uno tras otro se iran instalando sin ninguna interaccion del usuario. Solo habra que esperar un momento y sin hacer clicks tendremos instalados y listo para usar todos los programas que hayamos seleccionado.

Un compendio realmente bueno de programas para tus equipos han sido reunidos en este pack. Solo tendrás que elegir los que necesites y todos ellos se instalaran sin que tengamos que hacer NADA. Solo un clic y listo. Puedes dar tus comentarios y las mejoras que creas que sean necesarias para unas próximas ediciones. 


Esta version WPI 2021.02 PLUS es una actualizacion de la version WPI 2021 PLUS. Se han actualizado los programas y añadidos muchos mas para el beneficio de todos los usuarios. Esperamos que les sea de agrado y utilidad este pack hecho con esmero y dedicación. Aquellos que quieran sugerir otros programas para que sean añadidos en las próximas versiones pueden escribir al correo dixguel03@gmail.com.





15 comentarios:

  1. Gracias amigo, se te aprecia por ese enorme esfuerzo de recopilar un mega pack.
    Para la contraseña como le hago?

    Se te agradece amigo, saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tenia la contraseña y ahora baje el nuevo y la perdi

    ResponderEliminar
  3. en mi pais tengo pesos argentinos cuanto tendria que pagarte por la contraseña?

    ResponderEliminar
  4. no abre el link de contenido del paquete..!!

    ResponderEliminar
  5. pague y no tengo CLave al menos responde y pasame la clave por el privado :,(

    ResponderEliminar
  6. lo baje pensando que tenia la misma clave que todos jajaja justo en la pobreza

    ResponderEliminar
  7. no pone la clave de descomprimir?

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, soy principiante en esto:
    Precio del paquete?
    Son instalados completamente?

    ResponderEliminar
  9. este tipo solo quiere dinero , no tiene otra cosa que hacer , no voy a pagar por esto , hay programas que te descifran la pass de un rar o zip , gracias por el aporte y el cambio de pass , pero no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penoso culiao, llorando por pagar una misera cuota por la pass por la cual ni siquieras pensabas pagar desde el prinicipio lloron de mierda. Es increible que no pienses por ningun momento el tiempo que toma descargar los programas, probarlos con el crack o descargar el crack que si funciones para activar el programa correspondiente, tener un pc para probar cada puto programa con los cracks corriendo riesgo de ransomware/virus por cada programa por cada crack, por cada pagina de dudoso propietario....todo eso no lo ves pedazo de bosta mal parida....no ves el tiempo y la dedicacion, pruebas para que ustedes se lleven el pack sin tener problemas de virus o de algun programa que falle porque el crack no era compatible.
      debes ser muy rata y poco empatico para no darte tiempo para pensar en el otro. El man ademas de sus horas que le dedica a probar programas, debe pagar el internet mas las horas de energia electrica de su casa para que vos en tan solo unos minutos ya tengas instalado el puto programa sin tener que probar ni gastar horas de busqueda....DEJA DE LLORAR CAGON...Y SI NO TE GUSTA DAR UN MISERO pago...ve y paga la licencia de cada programa a ver si te da el bolsillo y si te dejan llorar en las paginas del fabricante SI ES QUE TE DAN BOLA!!!

      Eliminar
    2. solo un perro responderia a otro perro de esa forma

      Eliminar
  10. tienes alguna cuenta zelle a la que pueda transferir

    ResponderEliminar
  11. gente esto esta en emule free y torrent creo el problema es que te viene con un chingo de virus ya se que la wipi tiene crack y todo eso pero antes que descargue te viene con unos cuantos amigitos XD pero solo descaguenlo en un maquina virtual y listo el virus solo se queda el la virtual borras y listo free

    ResponderEliminar