buenos días con todos ..yo creo que para obtener algo en la vida tienes que esforzarte ..sabemos que nada es gratis...y todos los trabajos que nos da el desarrollador es porque también, el se toma su tiempo y esfuerzo para crearlo , así que seamos consientes y apoyen para que también el nos apoyé en darnos estos aportes que son buenos y muy necesarios para todos que estamos en el rubro de Técnicos gracias Amigo Diexguel03 y sigue asi con todos tus proyectos
Gracias
ResponderEliminarbuenos días con todos ..yo creo que para obtener algo en la vida tienes que esforzarte ..sabemos que nada es gratis...y todos los trabajos que nos da el desarrollador es porque también, el se toma su tiempo y esfuerzo para crearlo ,
ResponderEliminarasí que seamos consientes y apoyen para que también el nos apoyé en darnos estos aportes que son buenos y muy necesarios para todos que estamos en el rubro de Técnicos gracias Amigo Diexguel03 y sigue asi con todos tus proyectos
soy de argentina quisiera la contraseña
ResponderEliminarHola, alguien me puede pasar la contraseña ?
ResponderEliminarHola, desde colombia, quisiera saber la contraseña
ResponderEliminar