Actualizacion 18363.535 para Windows 10 (Diciembre de 2019)

Windows 10 | 32 Bits, 64 Bits | 215 Mb, 320 Mb | Compatible con: W10 1903 y 1909


Actualizacion para Windows 10, 1903 y 1909: 18363.535 (32 Bits)


Actualizacion para Windows 10, 1903 y 1909: 18363.535 (64 Bits)


Contraseña: programasdixguel.blogspot.com


Descripción

Todos los meses, Microsoft publica una serie de actualizaciones para sus sistemas operativos Windows y el resto de sus productos con las que mejorar la seguridad y corregir todo tipo de problemas y errores que puedan perjudicar a los usuarios. Por ello, es muy importante mantener siempre los sistemas totalmente actualizados. Sin embargo, hay algunos usuarios que, por diversos motivos (un ordenador sin conexión a Internet, una velocidad muy baja, etc) no pueden disfrutar de estas actualizaciones. Por ello deciden ignorarlas, un error. Por suerte, existen otras técnicas que nos permiten instalar todas estas actualizaciones offline, sin depender de una conexión a Internet.

Normalmente, las actualizaciones de Windows se descargan automáticamente en los ordenadores cuando estos se conectan a Internet a través de Windows Update. Sin embargo, hay algunos ordenadores que no pueden conectarse a Internet o que tienen una velocidad demasiado baja como para poder descargar sin problemas un parche de cerca de 1 GB o menos. Esta es una de las razones por las que estos ordenadores quedan sin actualizar.
Por ello, hemos facilitado para los usuarios de windows estas actualizaciones importantes en este blog. Gracias a esto podremos descargar manualmente las actualizaciones que queramos e instalarlas en cualquier ordenador sin necesidad de una conexión a Internet.

Cómo ver cuál es la última actualización que tenemos instalada en Windows

Las actualizaciones acumulativas se caracterizan por traer todos los parches anteriores publicados hasta la fecha. De esta manera, en vez de tener que descargarlos o instalarlos todos, simplemente con descargar el más reciente nos aseguraremos de que tenemos nuestro PC al día.
El problema puede venir cuando intentamos averiguar cuál es la última actualización que tenemos instalada en el ordenador. Esto podemos verlo fácilmente desde Windows Update. Bastará con abrir el apartado de Configuración de Windows Update y desplazarnos hasta el historial de actualizaciones. O tambien presionar las teclas Windows + R y escribir winver y presionar enter. Alli veremos que version tenemos instalada en el momento.

Obviamente debemos descargar una actualización posterior a la última que tenemos instalada en el equipo. Si descargamos e intentamos instalar una actualización más vieja, entonces nos devolverá un error.
Como podemos ver, una forma muy sencilla para poder descargar las actualizaciones de Windows para instalarlas más tarde en cualquier ordenador incluso sin necesidad a Internet. Además, si utilizamos Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10, descargando las últimas actualizaciones acumulativas podremos actualizar el sistema al 100% sin tener que instalar todos los parches publicados hasta la fecha.

2 comentarios: