miércoles, 24 de enero de 2024

WPI 2024.01 Plus Dixguel03 (El mejor paquete de programas)

 

Windows 7, 8.1, 10, 11 | 32 Bits, 64 Bits | Peso: 34 Gb | Idioma: Español | Enero de 2024 | +584120355506


WPI 2024.01 PLUS Dixguel03



Enlaces Intercambiables

Para obtener la contraseña debe realizar un pago de al menos 5$. Para ver los diferentes metodos de pago, visite el siguiente enlace:

WPI. Estas siglas en Ingles significan: Windows Post Install. En español significan: Instalacion Posterior de Windows. Esto significa que este pack esta diseñado para instalar todos nuestros programas luego de haber instalado o formateado el sistema operativo de un ordenador. Su principal caracteristica es que permite seleccionar los programas que queremos instalar y luego uno tras otro se iran instalando sin ninguna interaccion del usuario. Solo habra que esperar un momento y sin hacer clicks tendremos instalados y listo para usar todos los programas que hayamos seleccionado.

Un compendio realmente bueno de programas para tus equipos han sido reunidos en este pack. Solo tendrás que elegir los que necesites y todos ellos se instalaran sin que tengamos que hacer NADA. Solo un clic y listo. Puedes dar tus comentarios y las mejoras que creas que sean necesarias para unas próximas ediciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario