domingo, 29 de enero de 2017

Office Professional Retail 2016


16.0.6741.2048 Retail| 2.68| 32 & 64 Bits| .iso| Mega

Office 2016 es la más reciente edición de la suite ofimática más completa del mercado, apta para su instalación en sistemas Windows de 32 y 64 bits. Si bien la mayoría de las aplicaciones integradas en Office 2016 no son muy diferentes a las de las versiones anteriores, se han incorporado algunos cambios referidos con su apariencia visual y color. Incluye además, una nueva herramienta llamada Sway, diseñada para crear y compartir informes, presentaciones y publicaciones interactivas. 

Pero las principales modificaciones son las que no se pueden ver a simple vista y que contribuyen a mejorar la accesibilidad y la productividad de las tareas de oficina. Entre sus novedades se encuentra la posibilidad de almacenar los documentos en la nube y trabajar con ellos de forma colaborativa en tiempo real, ya sea desde el escritorio de Windows o Mac, o a través de las aplicaciones móviles de Office (iOS, Android y Windows 10 Mobile). 

Es muy importante considerar que se trata de una versión de prueba, lo que significa que tienes un periodo de tiempo para evaluar todas sus funciones. Puedes descargar Office 2016 y probarlo gratuitamente durante treinta días.Transcurrido este periodo deberás adquirir una licencia si quieres seguir usando el producto.

 http://zipansion.com/13upl

No hay comentarios:

Publicar un comentario