WINRAR 6.22 Pre-Activado (Compresor de archivos)

Windows XP, VISTA, 7, 8.1, 10 | 32 Bits, 64 Bits | 7 Mb | Idioma: Español | Autoactivado


Winrar 6.22 Full Activado (Autoactivado)


 

Contraseña para descomprimir: 
programasdixguel.blogspot.com

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Novedades de la versión 6.22

La extracción de ficheros individuales de archivos sólidos creados por versiones de RAR anteriores a la 2.0 podía fallar en WinRAR 6.20 y 6.21. No afectaba a la extracción total del archivo que se realizaba de forma correcta.
Los ficheros en archivos ARJ Unix podían mostrarse erróneamente como carpetas en la lista de ficheros de WinRAR.
Se ignoraba la opción "Mostrar ficheros en el Explorador" si la opción "Al finalizar: Cerrar WinRAR" estaba activada y el archivo estaba abierto en WinRAR antes de la extracción.

El valor del tamaño del fichero en la barra de estado del visor interno no incluía el campo de mascara de orden de byte, mostrando un valor menor del actual para ficheros Unicode.


No hay comentarios:

Publicar un comentario